-
Tuning into the Ghost Network
Fringe (Al límite)
Canal + emite Fringe en España.
http://www.plus.es/fringe/
Este thread es para hablar de la serie al ritmo de la emisión en español.
Si queréis comentar episodios todavía no emitidos no olvidéis usar el tag de spoilers por respeto a quienes no han visto la serie en versión original.
please excuse my poor english
-
Observing the Observer
-
Observing The Pattern
¿La dobladora es alguien conocida? ¿Ha hecho alguna voz "mítica"? Es que nunca he visto Fringe en español... (Al parecer, eso que me llevo! xD)
-
Observing the Observer
-
Observing The Pattern
Mis oídos, mis oídooooooos!!!
No me gustan las voces. Sobre todo la de ella y la de Broyles... y de Walter ya no hablemos tampoco.
Es cuando veo estas cosas cuando recuerdo por qué dejé de ver la televisión en castellano :S Supongo que si empiezas a verla en castellano no está tan mal, pero el cambio no le suele sentar bien a ninguna serie :S
PD. Dualla tenía que ser T_T XD
-
Observing the Observer
-
Tuning into the Ghost Network
Yo no tengo Canal + pero si lo tuviera dudo que viera la serie doblada. Es que no puedo oírles, no me pegan nada, y la voz de Walter es muy fea.
please excuse my poor english
-
Observing the Observer
-
Observing The Pattern
Pero en realidad, en C+ puedes ponerlas en inglés también, no? Que es lo bueno de los DVDs, al menos... puedes cambiarles el idioma!
Yo lo único que espero es que si en USA lo sacan en digipack, aquí también... *odio* a muerte los slim dvds. Los odio.
-
Observing the Observer
Si, también lo puedes ver en inglés si quieres. Yo lo veo primero en español, y después pongo el 30 minutos y me veo en inglés lo que queda de episodio.
Yo con que la portada sea en movimiento me conformo.
I'm spanish so sorry for my English