He leído eso mucho. Yo desde que Nina llamó a Broyles por su nombre de pila tenia claro que había o hubo algo entre ellos. Lo que no me esperaba era un beso en la boca y eso que vi las fotos del rodaje. Pero creía que se lo daba en la mejilla!
Pero el problema es que en su primera escena juntos a Jessup solo le interesa saber quienes son ellos y en que trabajan. Vamos, que el favor no se lo hace de modo desinteresado y Peter le da lo que quiere.
He visto otra vez el episodio, he pasado de decepcionada a resignada. No es tan malo como pensé en un principio pero creo que no está a la altura de una season premiere. Pero bueno, Fringe ha vuelto y eso es lo importante.
A destacar del episodio: La espectacular aparición de Olivia. Las reacciones de Walter y Peter ante su casi muerte. La escena de la maquina de escribir (puro Fringe). Olivia asustada (me pareció algo muy incomodo de ver). Todos los momentos P/O y todos los momentos Walter y Peter.
please excuse my poor english
Por si acaso alguien se pregunta donde está la gente, aviso: nos hemos ido a otro lugar completamente en nuestro idioma. Si queréis saber más id a bishop madhouse en LJ.
Mi último post en esta sección es esta carta de los responsables de Fringe. Estará por ahí en inglés pero me ha hecho gracia verla en español:
Como sabemos que visteis la primera temporada (o al menos, eso esperamos), ya sabréis que en FRINGE coexisten varios mundos (al menos dos), en los que la ciencia convierte en real todo aquello que pudieras imaginar
Como explicamos en la temporada pasada, FRINGE es una serie de investigación, pero a diferencia de la mayoría de ellas, en FRINGE los personajes forman parte de la trama. La pasada temporada conocimos a Olivia Dunham (Anna Tory), Walter Bishop (John Noble) y a Peter Bishop (Joshua Jackson) así como a los personajes que les ayudaban a resolver los increíbles problemas que les surgían. También descubrimos que al menos algunos de esos problemas surgieron gracias al trabajo de Walter y su antiguo compañero de laboratorio, William Bell (Leonard Nimoy) quien, en un mundo paralelo, tiene una oficina en el, aún en pie, World Trade Center.
En esta temporada, Olivia y los Bishop se van a enfrentar a casos mucho más difíciles y que cada vez les afectarán de una manera más personal.
Estábamos muy contentos con nuestra primera temporada, y ahora incluso más por las posibilidades que presenta esta segunda: más acción, más misterio, amor, comedia y, por supuesto, ciencia. Esperamos que disfrutéis de esta segunda temporada.
Os deseamos lo mejor,
J.J. Abrams Jeff Pinkner Joel Wyman Akiva Goldsman
please excuse my poor english
Bookmarks